REFORMA INTEGRAL EN SANT PERE DE RIBES

reformas-integrales-sant-pere-de-ribes-exterior. Reforma integral de casa
SOLUCION LLAVE EN MANO

REFORMAS INTEGRALES EN SANT PERE

En primer lugar, en Renueva Hogar somos conscientes del auge actual de las reformas integrales en Sant Pere de Ribes y entendemos la importancia de trabajar en todos los aspectos de una renovación integral en Sant Pere para nuestros clientes. Por otra parte, siempre priorizamos prestar atención a todos los detalles para ofrecer una solución llave en mano, así como establecer plazos para completar el trabajo y proporcionar un presupuesto claro antes de comenzar, para dar tranquilidad a nuestros clientes.

Seguidamente, el gestor de proyectos asignado mantendrá informados regularmente a los clientes y responderá cualquier pregunta hasta la finalización del trabajo y más allá. Así mismo, nos ocupamos de todo desde el principio, comprando los mejores materiales de los mejores proveedores, como Neolith o Roca y realizando inspecciones exhaustivas al final del trabajo.

En Renueva Hogar, ejecutamos todas las tareas de renovación, desde la rehabilitación, división de espacios y eliminación de escombros hasta la entrega de materiales, de manera sincronizada con los profesionales involucrados, bajo la dirección del gestor de proyectos, para garantizar la entrega oportuna. Por tanto, manejamos todos los detalles durante todo el trabajo, cumpliendo e incluso superando las expectativas, para que nuestros clientes no tengan nada de qué preocuparse.

reformas-integrales-sant-pere-de-ribes-exterior. Suelo y puertas exteriores de madera

REFORMA INTEGRAL EN SANT PERE DE RIBES

TRABAJOS REALIZADOS EN LA REFORMA

En esta ocasión hablamos de una renovación de una casa que mide más de 200m2. Específicamente, se trata de una renovación integral en Sant Pere.

Procesamos los permisos necesarios para la construcción mayor, como es habitual en estos casos. Realizamos el movimiento de tabiques, el suelo exterior e interior para saneamiento, fontanería y electricidad. También realizamos la pintura exterior e interior, carpintería exterior de madera tratada y carpintería interior. Además, proporcionamos servicios de diseño interior con algunos muebles hechos a medida.

 

A destacar:

  • Estudio para la iluminación
  • Muebles realizados a medida
  • Madera con tratamiento especial para exteriores
  • Cocina a medida
MAS FOTOGRAFÍAS

Reforma Integral en Sant Pere

Gracias por tomarse un momento para echar un vistazo a nuestro último proyecto: una impresionante renovación de una vivienda. Estamos emocionados por compartir con usted una colección completa de fotografías que capturan cada detalle del diseño interior y exterior. Nuestro equipo trabajó incansablemente para crear un espacio rústico y acogedor, manteniendo el encanto único de la vivienda original. También podrá observar nuestra habilidad artesana reflejada en cada toma, incluyendo los acabados intrincados y las elecciones de diseño. Utilizamos sólo materiales de construcción de la más alta calidad para garantizar durabilidad y longevidad que soporten el paso del tiempo. De principio a fin, este proyecto fue producto de un arduo trabajo y estamos encantados de compartir los resultados finales con usted.

DESARROLLO DE PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL DE PRINCIPIO A FIN

Reformas Integrales en Sant Pere

Si estás considerando hacer una reforma en una casa, apartamento o negocio, has encontrado el lugar correcto. En Renueva Hogar, la renovación y el diseño de interiores son nuestra especialidad y pasión.

reforma-integral-sant-pere-iluminación
DESARROLLO DE PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL DE PRINCIPIO A FIN

PROYECTO DE REFORMA DE CASA

Si busca renovar su hogar u oficina, como empresa de reformas, desde el equipo de Renueva Hogar le ofrecemos una variedad de servicios para que el proceso sea lo más fluido posible. Así mismo, nuestro equipo es competente en una amplia gama de tareas de reforma, incluyendo rehabilitación, tabiquería, eliminación de escombros y entrega de materiales. Con la ayuda de profesionales experimentados, nuestro jefe de obra coordina todas las intervenciones, asegurando que se cumplan los plazos y se logre una ejecución de calidad. Nos encargamos de todos los detalles, desde el inicio del proyecto hasta los toques finales, superando las expectativas de nuestros clientes y proporcionando tranquilidad.

Sin duda, en Renueva Hogar entendemos que un proceso completo de renovación puede resultar abrumador, por lo que ofrecemos una solución integral. No solo nos encargamos de todos los aspectos del proceso, sino que también garantizamos tiempos de ejecución establecidos y un presupuesto cerrado de antemano. Nuestro jefe de proyecto de obra lo mantendrá actualizado durante toda la ejecución del proyecto y responderá cualquier pregunta que tenga. También utilizamos materiales de grado premium de proveedores de reputación como Neolith y Roca para garantizar un producto final de alta calidad.

¡Permítanos cuidar de sus necesidades en reformas y renovación de hogares u oficinas hoy mismo!

El confort

Nuestra pripridad es hacer realidad la reforma de tus sueños.

Toque Mágico

Nuestros interioristas te ayudarán a plasmar ese toque mágico de nuestras reformas.

REFORMAS, INTERIORISMO Y DISEÑO

EL CONFORT Y UN TOQUE MÁGICO

Sin duda, en Renueva Hogar te ofrecemos soluciones a todo tu proyecto de reforma integral y servicios de interiorismo y diseño, ajustados a tus necesidades con la mejor relación calidad precio.

RENUEVA HOGAR : REFORMAS, INTERIORISMO Y DISEÑO

Ciertamente el confort nos ayudará a transformar nuestra casa en un espacio amigable para nuestro bienestar emocional y físico. Para el confort lo importante no sólo se resume en cumplir nuestras expectativas estéticas y funcionales ya que su objetivo es que el interiorismo nos haga sentirnos bien.

Al final, sentirnos cómodos y bien y en nuestro hogar es fundamental y una necesidad que debemos satisfacer.

reformas-integrales-sant-pere-exterior-facha-inferior

PRESUPUESTOS DE REFORMAS INTEGRALES

PRESUPUESTOS AJUSTADOS Y SIN COMPROMISO

En Renueva Hogar somos especialistas en ofrecer las mejores reformas integrales, con excelencia en todo el proceso del servicio de reforma
. De igual forma, con presupuestos ajustados, realización de planos 2d y 3d, personalizados por nuestros arquitectos e interioristas.

Finalmente, todos nuestros presupuestos son sin compromiso alguno.

Renueva hogar reformas integrales en barcelona

PRESUPUESTOS DE REFORMAS

Solicita ahora tu presupuesto en la web o llámanos.
Presupuestos sin compromiso sin sorpresas.
info@renuevahogar.com

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?