REFORMAS DE COCINAS

reforma de cocina

ESPECIALISTAS EN REFORMAS DE COCINAS

¿Ha llegado el momento de reformar tu cocina?. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo.
¿Cómo es la cocina de tus sueños? Cuéntanos y nuestro interiorista te aconsejará para conseguirlo. ¡Resultados garantizados!

RENUEVA HOGAR

Porque Renueva Hogar somos una empresa que realiza proyectos de obras y reformas de cocinas en toda la provincia de Barcelona. Somos un equipo con más de 20 años de experiencia. Tanto en el sector de la Arquitectura de Interior como en el de las Reformas Integrales. Por esta razón somos un equipo que brinda respuestas a todas las necesidades del cliente, sea cual sea el reto, afrontamos todos los proyectos con ilusión, compromiso y responsabilidad. Trabajamos con profesionales internos y externos para conseguir esta meta.

Además, la premisa fundamental de Renueva Hogar, es la seriedad a lo largo del proceso. Ofreciendo una atención personalizada a nuestros clientes, gestionando íntegramente su proyecto desde la planificación inicial (diseño, nueva distribución de la cocina a reformar, asesoramiento en la elección de los materiales, etc.). Hasta la entrega final de las obras, garantizando la realización de los trabajos de la reforma integral en los plazos fijados.

A continuación te vamos a mostrar los pasos a seguir y el desarrollo de los mismos, para asegurarte el éxito al realizar tu reforma integral de cocina.

reforma de cocina. reforma que revaloriza una vivienda

Presupuestos de Reforma de Cocina

En primer lugar, a la hora de contratar cualquier bien o servicio, es imprescindible contar con al menos tres empresas de reformas y sus correspondientes consejos y presupuestos detallados. Para poder comparar calidades y precios .

Además, en un presupuesto de reforma de cocina, no sólo deben detallarse los materiales, electrodomésticos y mobiliarios. Igualmente, no debemos olvidar las partidas de fontanería, electricidad, albañilería y caldera.

ESTUDIO PREVIO

Primero, realizamos una visita previa para escucharte, estudiar tus necesidades, conocer tus gustos y tomar las medidas para posteriormente crear el plano que marcara el inicio del proyecto.

NUESTRO PRESUPUESTO

Inmediatamente, te mostramos materiales, tipos de muebles y calidades para que puedas elegir aquello que mejor se adapta a lo que necesites en cada momento y hacer el presupuesto teniendo todo esto en cuenta.

EL METODO RENUEVA HOGAR

Ofrecemos un servicio integral, llave en mano, para que no tengas que preocuparte de nada. Tramitación de permisos, desescombro, entrega de materiales, etc. Todo gestionado por tu jefe de obras.

PROYECTO DE REFORMAS

Buscamos el máximo potencial del espacio para la cocina. Por supuesto en el proyecto plasmamos tus necesidades.

REALIZACIÓN DE LA REFORMA

Nuestro jefe de obras se encargara de toda la gestión, control y comunicación fluida contigo para que estés al corriente de todo y con el fin de finalizar los trabajos con la máxima calidad y en los plazos acordados.

reformas integrales de cocinas
LA COCINA DE TUS SUEÑOS

Solicita ahora tu Presupuesto sin Compromiso

Te ofrecemos un presupuesto a medida y sin compromiso para la reforma de tus sueños.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
MAS FOTOGRAFÍAS

Reformas Integrales de Cocinas

Aquí te dejamos una selección completa de fotografías de reformas de cocinas finalizadas. En el mismo podrás apreciar los trabajos re interiorismo, así como los materiales utilizados y los acabados.

TRABAJOS PREVIOS

Previamente al comienzo de una reforma, en Renueva Hogar planificaremos contigo la disposición de los muebles, la caldera, los electrodomésticos y demás elementos. Para realizar un plano exacto de las instalaciones a realizar de tuberías de agua, instalaciones eléctricas, etc.

Desmontaje de muebles actuales y desescombro

Primero, en todas las reformas de cocinas hay que realizar el desmontaje de mobiliario previo existente y desescombro de azulejos.

Tabiques

Si es necesario mover algún tabique de la cocina o incluir la terraza dentro de la cocina. Será justo después del desescombro cuando se realizará la demolición de los mismos y la creación de los nuevos.

Reforma Integral Cocina

Suministros

En una reforma parcial o integral de cocina, generalmente es necesario modificar parte del suministro o directamente rehacerlo de nuevo. Hablamos de fontanería, electricidad, gas y calefacción (realizadas bajo normativa vigente).

Alicatado y techos de pladur

Seguidamente y tras terminar las conducciones re prepararan las paredes para realizar el alicatado. En este momento se puede instalar el falso techo para aislamiento e iluminación mediante focos.

Carpintería de aluminio y PVC

Para mejorar el aislamiento acústico y térmico, la mejor solución es usar en las ventanas y puertas exteriores de la cocina PVC de última generación o aluminio de rotura de puente térmico.

  • Certificados de instalación y suministros 100
  • Certificación energética100
  • Albañilería, carpintería, pladur y pintura100

MOBILIARIO DE COCINA

Generalmente trabajaremos con módulos estándares de los mejores proveedores como TPC. Estos encajan en la mayoría de ocasiones perfectamente. Pero en casos de espacios especiales o por deseo del cliente trabajamos con opciones realizadas totalmente a medida.

Finalmente, queremos destacar que ofrecemos un servicio interesante para particulares, empresas o comunidades de propietarios que necesitan una reforma integral, total o parcial de unas instalaciones, así como reformas de baños.

De igual forma, se puede decir que hoy en día es el cliente quién determina el tipo de reforma que desea y, en consecuencia, cuánto se va a gastar. Por eso se determinará el presupuesto de antemano. Eso sí, es fundamental consultar que la empresa de reformas cuente con las certificaciones necesarias para realizar indistintamente obra mayor y obra menor. Sólo en ese caso se puede decir que la empresa realiza reformas integrales. También hay que señalar que en una misma intervención es posible acometer acciones de reforma integral y parcial, aunque si es así, se procederá a pedir licencia de obra mayor.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?