REFORMAS INTEGRALES, INTERIORISMO Y PROYECTOS

REFORMAS BARCELONA

REFORMAS EN BARCELONA

En Renueva Hogar Barcelona, como empresa de Reformas Integrales, no nos limitamos a la realización de proyectos de Arquitectura Interior y Reformas. Porque somos un equipo que brinda respuestas a todas las necesidades del cliente, sea cual sea el reto, afrontamos todos los proyectos de reformas con ilusión, compromiso y responsabilidad. Trabajamos con profesionales internos y externos para conseguir esta meta.

PROYECTOS DE REFORMAS

REFORMAS BARCELONA

Aquí te dejamos una selección de algunos de nuestros últimos proyectos de Reformas finalizados. En ellos podrás apreciar los trabajos de interiorismo, así como los materiales utilizados y los acabados.
Todos ellos realizados en Vilanova, Castelldefels, Sitges, Hospitalet, Barcelona y provincia.

Proyectos de reformas integrales

Llave en mano

Con el fin de poder llevar a buen puerto cualquier proyecto de Reforma Integral. En Renueva Hogar Contamos con permisos para obra mayor y obra menor. Es por ello que no ha de preocuparse por nada. Nuestros oficiales y jefes de obra, además de experiencia cuentan con todas las certificaciones y carnets de instalación en todos los oficios vinculados a las reformas.:

Albañilería (paredes, enyesado, alicatados, etc.).

Instalaciones de saneamiento, fontanería, electricidad, gas, calefacción, a/a, et.

Falsos techos de pladur, aluminio, escayola etc...

Instalación de parquet.

Carpintería de interior i carpinteria de exterior en aluminio. .

  • Certificados de instalación y suministros 100
  • Certificación energética100
  • Albañilería, carpintería, pladur y pintura100

Toque Mágico

Nuestros interioristas te ayudaran a plasmar ese toque mágico de nuestras reformas.

El confort

Nuestra pripridad es hacer realidad la reforma de tus sueños.

TODO TIPO DE PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL DE PRINCIPIO A FIN

REFORMAS EN BARCELONA

El equipo de Renueva Hogar siempre nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Por lo tanto, podemos llevar a cabo tanto una reforma parcial, renovando o reformando solamente una parte del local o vivienda. Así como una reforma integral, realizando una redistribución de espacios y actualizando todos los elementos del inmueble. Además todo es coordinado mediante el jefe de obra y con los profesionales involucrados. Por ello se hace un seguimiento de cada intervención para cumplir con el tiempo de entrega. Agilizamos la dirección y conseguimos una ejecución de calidad en la obra ocupándonos de todos los detalles, para cumplir ampliamente con sus expectativas y que no tenga que preocuparse por nada.

Así mismo, el jefe de obra, asignado de principio a fin le informará periódicamente. El mismo se encargará de resolver todas las dudas hasta que finalicen los trabajos y posteriormente si tiene cualquier consulta. Nos encargamos de todo desde el primer momento, comprando los mejores materiales en los mejores proveedores, como Neolith o Roca. Y hasta la revisión minuciosa de todos acabados al finalizar la reforma integral.

Como resultado, ofrecemos una reforma a medida de nuestros clientes.

Renueva hogar reformas y proyectos

PRESUPUESTOS DE REFORMAS

Solicita ahora tu presupuesto en la web o llámanos.
Presupuestos sin compromiso y sin sorpresas. info@renuevahogar.com

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?